martes, 2 de diciembre de 2008

"Yo quiero sumar para el club"

Eduardo Coria (socio Nº18827 ),ex integrante de la comisión de de Almará habló con Las Voces de San Miguel sobre la actulidad del Club y ésto nos decía:

LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
¿qué piensa hacer si ganan las elecciones?
Eduardo Coria:
lo principal es darle seriedad y honestidad al trabajo que hagamos
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:

me parece muy bien
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
si su lista no resulta la ganadora ¿tiene la intencion de apoyar al gane?
Eduardo Coria:
yo quiero sumar para el club
Eduardo Coria:
gane quien gane y algunos no lo entienden
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
¿Cual es su punto de vista hacia la gente del futbol?
Eduardo Coria:
mira voy a ver al trueno desde chico intermitentemente y desde el 92 a todos lados,asi que imaginate lo mejor,estoy en club desde los 7 años,jugue al basquet hasta el 97,se lo que llevar la camisea,en la sede y muchos en la hinchada me conocen,ah hasta fui periodista de hecho soy periodista recibido,trabaje con el gordo delincuente hasta el 95,la verdad me tenia harto,asi que pase por todos los sentimientos en el club
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
¿qué piensa cuando se habla lo mejor para el CASM es el negocio inmobiliario (Plan Fénix)?
Eduardo Coria:
no,eso es como si quisiera vender a mi vieja
Eduardo Coria:
es una traicion a mi corazon
Eduardo Coria:
es mas si nosotros ganamos expulsamos del club a Cúneo y a Florentino
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
Almará no fué lo mejor le pasó a San Miguel,¿cuál era el motivo por cual estaba ud estaba con él?
Eduardo Coria:
bueno eso lo aclare varias veces y es bueno que me lo preguntes. fue asi esa comision se completo con varios socios sin su consentimiento. entre esos cai yo porque jaime me conocia del basquet y dagata tambien pero nunca me consultaron. eso me lo confirmo dagata adelante de 50 personas en una reunion que se hizo en el quincho de la sede. a la semana de enterarme renuncie, bajo amenza de presentar acciones legales,con Alamra nunca hable solo lo conocía de vista, Manica nunca hable y cuneo menos.Esa es la historia mía y de por lo menos dos o tres personas mas que cayeron en esa situación
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
y no habia alguna forma de decir NO?
Eduardo Coria:
como?
Eduardo Coria:
no entiendo
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
usted acompañó a Almará en esa comison verdad
Eduardo Coria:
te vuelvo a repetir cuando me enteré que figuraba en esa comision renuncie
Eduardo Coria:
estuve 1 o 2 semanas no me acuerdo bien
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
¿se entero ud antes de llegar a las elecciones verdad?
Eduardo Coria:
no en esa etapa no habia elecciones se juntaba gente y armaban las comisiones. esta es la primera vez que va haber elecciones en el club
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
¿entonces esto era acá tengo mi comisión y me pongo al frente del club?
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
¿era con el consentimiento del socio?
Eduardo Coria:
aja mas o menos asi
Eduardo Coria:
sabes cual es la relidad que estamos como estamos porque nunca se metio nadie. a nadie le interesaba
Eduardo Coria:
y despues te agarra un Cúneo u otro y trabajan con total impunidad
Eduardo Coria:
por eso es tan importante que lleguemos al 20 y asuma una comision
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
por lo que se ud estuvo en esa comisión esos días estuvo junto a Cristian Cabrera que hoy esta junto al Dr. Brabo,¿Que referencia tiene de él
Eduardo Coria:
No lo conozco. Solo que ellos junto a Juan Carlos (Brabo) estuvieron trabajando con esa comisión mas tiempo pero bueno, después ellos también optaron por irse
Eduardo Coria:
Lo único que pude saber es que él y Brabo no quedaron bien por ejemplo con el grupo de trabajo actual que esta en el futbol
Eduardo Coria:
gracias por la charla
Eduardo Coria:
mañana te paso el volante que te prometi
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
dale muchas gracias por sacarme algunas dudas que tenia en lo personal e informarme de quien es usted y también informar al socio
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
gracias lo espero
Eduardo Coria:
dale
Eduardo Coria:
que sigas bien
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
igualmente muchas gracias
LAS VOCES DE SAN MIGUEL:
hasta luego!
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?